jueves, 12 de septiembre de 2013

¿Ocho horas conectados al día a Internet?


¿Pensabas hace unos segundos qué acabarías en este sitio? Dentro de los millones de direcciones a las que podrías haber accedido, te ha tocado venir a parar a SoloenlaRed. Y ahora que estás dentro, si has llegado hasta esta entrada, antes de hacer clic en la queridísima "X" que cierra todo supongo que te estarás preguntando sobre qué trata este blog. Pues bien, voy a intentar explicártelo.

En primer lugar, el blog lleva este nombre porque la temática principal a tratar en él será
la propia red: Internet. Esa maraña de información y cosas diversas y a menudo extrañas que aparecen de la nada en nuestro monitor (o pantalla de móvil, tableta, etc.). Hay estudios que dicen que podemos pasar más de dos horas al día conectados a Internet. Encuestas que hablan de una jornada laboral (ocho horas) como media. Hay para todos los gustos, pero todas coinciden en que pasamos mucho tiempo conectados a Internet.

Hombre perdido en la red - Fuente: netambulo.com
Pues bien, SoloenlaRed está pensado como una fuente de información más, pero diferente. Este blog podría compararse con un filtro del propio Internet. Aquí vas a enterarte de novedades que aparecen en el mundo de la tecnología, vídeos que estén haciendo furor en la red, otros que son curiosos o extraños y divertidos, y un largo etcétera.

Lo que queremos mostrarte es una parte del todo que es Internet, lo que el blog considera interesante para el público y de esta manera evitarte tener que llegar hasta esa información. De hecho, se estima que hay las mismas probabilidades de que te toque la lotería que de que llegues a un determinado vídeo de forma aleatoria, o incluso menos. Nosotros buscamos que nos visites en aquellos momentos de aburrimiento. Todos hemos acabado perdidos en un portal de vídeos como YouTube viendo vídeo tras vídeo, dando clic de nuevo a uno que aparece como recomendado. No queremos quitarte ese disfrute, esa aleatoriedad de temáticas de vídeo. Ese no saber en qué vídeo puedes acabar. Aunque debemos confesar todos que... siempre acabamos en los mismos tipos. Nuestro objetivo es entretenerte y ordenarte la información. Hacer que cuándo tengas tiempo libre lo inviertas en nuestro blog leyendo algo que te interesa o viendo algo que te llame la atención.

Así que si quieres estar a la última, enterarte de qué tipo de vídeos curiosos circulan por la red y aún no habías llegado a ver. Si te apetece sorprender a tus amigos con un vídeo gracioso o impresionante la próxima vez que los veas, o si simplemente te gusta cocinar y quieres ver cocina callejera de muchos países, este es tu blog. Como lees, el contenido es muy variado.


1 comentario: